martes, 30 de agosto de 2011

No hace falta borrar nada, solo pasar pagina.

Que llevo mucho tiempo intentando olvidar a una persona que se que no olvidare en mi vida. Que ya no es solo que me acuerde de el en ciertos momento, si no que pienso en el todo el puto día. Hasta me imagino su perfume cuando voy por la calle esperando que aparezca detrás mio, me tape los ojos y me diga "Si adivinas quien soy te como a besos aquí mismo".
No se si es que me estoy volviendo loca o quizás el me ha vuelto así, pero nunca he echado tanto algo de menos como a él, desde el primer minuto que me despierto hasta el ultimo segundo en el que cierro los ojos , desde sus " buenos dias princesa" hasta sus "que descanses bebé".
Pero tras estar demasiado tiempo viviendo solo para ir pasando las hojas del calendario, me he dado cuenta de que tardaría cien años para sacarle de mi cabeza, pero ni siquiera con mil años podría sacarle de mi corazón. Que puedo intentar esquivarle, pero mis pies me llevan a su casa. Puedo intentar no mirarle, pero coño, ya le veo en todos lados. Puedo intentar olvidarle, pero no quiero. ¿Para que? Si le he querido como ha nadie, si lo que me daba el en un minuto no me lo podrán dar ni mil amores en toda mi vida. Definitivamente, no vale la pena olvidar a alguien, porque pueden quitarte de mi lado, pero nuestros momentos...eso no me lo quitara nadie.








No hay comentarios: