domingo, 19 de febrero de 2012

No importa; estamos hechos el uno para el otro.

La gente siempre me pregunta en que momento me enamore de ti. Empece a quererte en el momento en el que tu dejaste de hacerlo, si es que alguna vez lo hiciste. Fue entonces cuando empece a echar de menos tus llamadas a altas horas de la madrugada, tus enfados por no responder a tus te quieros. . .Me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que era el amor y de lo tonta que fui por no echarle dos narices y decirte “oye, que te quiero, y no tengo prisa. Estare esperando hasta oir un si” Descubrí que no te había querido nunca, pero estaba claro que algún dia lo haría. Y aquí estoy, un año, 52 semanas, 365 dias después y sigo mirando cada mañana el móvil esperando que me hayas vuelto a llamar por que has pensado durante un segundo en mi, pero ese momento nunca llega. Pero ya esta decidido, no se cuando pero se que algún dia ire donde ti y te lo dire. No esperare ninguna respuesta, solo quiero que lo sepas, y en el momento en el que te des cuenta de que nadie te va a querer como yo vengas donde mi. Por que esto es lo peor de todo, que pase lo que pase yo te seguire esperando, siempre.

No hay comentarios: