martes, 21 de febrero de 2012

Porque lo único que buscamos todos en la vida es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.

Lucas: Escúchame. Mira, yo siempre me he sentido solo, siempre. Aunque haya tenido a tu padre, a Mariano, a tu madre... pero en el fondo siempre me he sentido solo, siempre... Hasta que empezaste a quererme. Entonces pensé que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque creía que yo no era bueno para ti. Hice todo lo posible para que te alejaras de mí, todo. Pero no me sirve de nada, Sara... No sirve de nada... No puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas. No voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, pero a mí me pillase abrazado a ti, me daría igual, Sara, me daría lo mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que mi chico me diga algo asi algun dia....