jueves, 5 de julio de 2012

Que tenemos el record del mundo en querernos

Puede que ese reloj marque las 20:00 pero hace unos días que vivo en las 20:43. Hace días que ni me entero de si llueve o hace sol, de si en de día o e de noche, si estoy sola o acompañada, lo único que se es que estoy feliz. Y quizás tu seas la razón. ¡Que cojones quizás! Eres tu la razón. Que me quedo corta si te digo que he soñado todas las noches con ese momento, por que no solo las noche también los días. Todos. Desde aquel jueves a las 20:43 que me preguntaste la hora y solo éramos unos desconocidos. ¡Joder! Quien iba a decir que 2 horas después no iba a poder dejar de pensar en ti.
Puede que si no fueses tan jodidamente encantador, ni me hubieses hecho reír con cada palabra que dijiste yo no estuviese aquí, sonriendo como una gilipollas. Por que es lo que tiene el amor, que nos hace gilipollas. Pero si esa es la consecuencia de tenerte a mi lado... ¡Que vivan los gilipollas! Por que yo por nada renunciaría a ti, con lo que me ha costado que me quieras... Y es que si, se que soy insoportable, que soy la mas caprichosa del mundo y que no paro de decir tacos, pero coño, nadie te va a querer tanto como te quiero yo. Por que joder, estoy enamorada. De ti, amor. Son las 20:43.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lindas palabras.
la seducción

Unknown dijo...

bueno te sientes tan tan vivo que es como si cada segundo estuvieras flotando sólo sonrries si alguien te dice que no es buena para ti te enfadas y no le escuchas, porque eso no importa, es tu nuevo aire qué bonito cuando el aire no es tóxico!!!

Unknown dijo...

Hermoso