jueves, 26 de agosto de 2010
No quiero finales felices, te quiero a ti.
domingo, 22 de agosto de 2010
viernes, 20 de agosto de 2010
¿ Recuerdas cuando te decía que te quería más que a mi vida?
Quizás tenían razón cuando me decían que lo bueno dura poco, aunque en realidad no sé si estó duró mucho, duró poco o duró demasiado, lo que sí sé esque las dos dijimos adios, pusimos final a una historia que al fin y al cabo iba a acabar tarde o temprano. Pero esto me ha enseñado muchas cosas. He aprendido a valorar lo que tengo, a saber lo que es realmente una buena amistad, a que no debes poner la mano en el fuego por nadie y sobre todo que nada es para siempre.
Lo bueno es que no te echo de menos, aunque a veces lloro pensando en todos los momentos que hemos vivido durante 5 años, pero dejaré de hacerlo porque tu me enseñaste que no se puede llorar por cosas que no valen la pena, y parece ser que nuestra amistad no la valió .
Lo bueno es que no te echo de menos, aunque a veces lloro pensando en todos los momentos que hemos vivido durante 5 años, pero dejaré de hacerlo porque tu me enseñaste que no se puede llorar por cosas que no valen la pena, y parece ser que nuestra amistad no la valió .
Quien dijo amigos dijo amor.
¿Sabes que es lo que mas me jode? Que tus te quieros no significan lo que significan los mios, y nunca lo significaran. Cada mañana me levanto con ganas de decir a todo el mundo lo mucho que te quiero, siempre y cuando al dia siguiente todo el mundo se olvide de todo. Sobre todo tú, para poder darte besos en todo momento sin que tu notes nada raro, para que sigan habiendo esas miradas entre clase y clase y que pienses que solo son de amistad, y para poder rozar tus manos en cualquier momento sin que tu la apartes. Por que seria capaz de hacer cualquier cosa para que esos momentos no desaparezcan nunca.
Simplemente tú eres mi felicidad.
¿Sabes? Hay cosas que no tienen explicación. Como el quererte. El querer a alguien por una sonrisa o por una mirada, sin conocerle. No intento buscarle una explicación por que no la hay. Te quiero por que si. No hay mas. Te quiero, y siempre lo haré. Siempre.
jueves, 19 de agosto de 2010
Me enamoré.
-Y tu ¿porque te enamoraste de mi?
-Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quite la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj…
Sabes lo que me gustaría, estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano
Señorita, usted no tiene la gripe, usted lo que tiene es algo que sufre mucha gente. Posee esa enfermedad llamada "me empieza a gustar alguien". Sus síntomas serán sonrisa constante, negación de todo tipo de situación que requiera presencia del individuo, mariposas por el estómago, ilusiones a puñados, sudores fríos, besos que le levanten del suelo, esperanzas guardadas bajo el corazón, temblores varios que le harán sentir un cierto alivio completo...
Lo siento, no tiene remedio. El único consejo que puedo darle es:
"Arriésguese, tírese de cabeza, no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar"
Es todo cuanto puede hacer para disfrutar de dicho estado. En algún momento dolerá, pero usted es fuerte y lo superará, siempre pasa. El amor es así. Y usted se está enganchando.
Lo siento, no tiene remedio. El único consejo que puedo darle es:
"Arriésguese, tírese de cabeza, no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar"
Es todo cuanto puede hacer para disfrutar de dicho estado. En algún momento dolerá, pero usted es fuerte y lo superará, siempre pasa. El amor es así. Y usted se está enganchando.
Me declaro fan de ti.
Me enamoré de un chico que no me ha dado flores ni una vez , pero lleno de primaveras toda esta casa vacia. No quiero rosas que arrancadas el tiempo ha de marchitar, prefiero estar contigo y convertir todos los meses en abril.
- Quiereme si te atreves -
Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo.Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas.Mejor que la nocilla y los batidos de plátano.Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio.Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford.Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sada, Yan Rimbaud, Morrinson y Castaneda.
Mejor que la libertad; Mejor que la vida.
Para serte sincera, nadie piensa en ti como lo hago yo.
En este preciso momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas, otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día, otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y lo más curioso, esque a veces... todo lo que necesitas es una.
Segunda persona del singular; Tú.
Hay cosas que se saben en una décima de segundo, y esta es una: que llevo 6 meses buscando el camino para olvidar a la única persona de este mundo que creía que podía querer, y ahora me doy cuenta que al final de ese camino estás tú.
Miedos.
Antes era una chica con muchos miedos, me daba miedo volar, miedo la oscuridad, miedo las alturas...Pero eso cambio cuando te conocí, porque ahora sería capaz de volar si tu estas a mi lado, ya no me da miedo la oscuridad porque sé que estarás tu susurrándome que me quieres al oído, y ya no me da miedo las alturas porque estarás tu cogiéndome de la cintura. Pero cuando apareciste apareció un nuevo miedo, y es a que te vayas de mi lado y me dejes sola, y ese miedo estoy segura que nunca podre superarlo.
Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lagrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de ella sólo quiero oír “te quiero a ti” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana.
- El amor... una puta enfermedad.
- ...Y contagiosa
- El amor... una puta enfermedad.
- ...Y contagiosa
Estode las causas perdidas tiene algo irresistible.
Si hay algo que odio es tu forma de mirar, no puedo soportarla ni un minuto, tampoco me gusta la forma en que sonries haces que todo lo que este a mi alrededor desaparezca, ni cuando me dices que me quieres porque nunca es tanto como lo hago yo, ni cuando me das un beso en la frente porque haces que se me dibuje una sonrisa de tonta en la cara.
Porque lo que él me hace sentir en un instante no me lo va a hacer sentir ni veinte mil amores en toda mi vida
-¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo soy tu casa. Te quiero
-¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu habitación. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo. Te quiero.
Quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado.
Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, adoro la arruga q se te forma aquí en la frente cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté sola . He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Adoro cuando me miras y siento un escalofrío en la espalda. Me gusta cuando bailas para hacerme reir y cuando intentas consolarme diciendo tonterías. Te quiero incluso cuando dices esas tontas palabras que tanta rabia me dan, te quiero porque mi vida sin tí no sería mi vida, sin esas palabras no sería feliz. Incluso cuando callas largo rato para hacerme enrabietar como una tonta niña, te quiero cuando tiras mis peluches de colores, te quiero cuando me despiertas cada noche al besar mi mejilla. Te quiero cuando dices que me quieres y me acaricias la cara. Te quiero cuando me tocas el pelo y cuando tu mano roza la mía.
Siempre fuistes tú
A veces te pasas la vida buscando a una persona perfecta de la que enamorarte, una persona sin defectos, si es posible como los protagonistas de las películas, y por esa razón no nos damos cuenta de que aquella persona está a nuestro lado, siempre lo ha estado. Esa persona que siempre te ha hecho reír, que siempre ha estado ahí para ayudarte y que no es perfecto, pero sus defectos son lo que le hacen especial. Y es entonces cuando te das cuenta de que quizás ya sea tarde para aferrarte a él y de que lo verdaderamente importante está en los detalles más pequeños.
Nunca se me dieron bien los signos de puntuación pero gracias a ti he aprendido.
- Estoy cansada, estoy muy cansada... Solo quiero pedirte un favor, es muy sencillo. No quiero verte, haz lo posible para no estar...nunca.
Podía estar toda mi vida mirando tu sonrisa y desear que el tiempo se detenga cuando me besas, pero hay momentos en los que hay que dejar los puntos y aparte y poner un final a la historia. Y soy tonta al seguir sintiendo esto por ti pero te lo dije un día y te lo seguire diciendo, yo te querre siempre y cuando pasen 10, 20 o 30 años y te vea por la calle estoy segura que sentire un escalofrío por toda la espalda, ese escalofrio que solo tu eres capaz de hacerme sentir. Pero eso no significa que quiera estar contigo, porque tenias razón al decirme que merezco a alguien mejor que tu y esque esto ya es un punto y final.
Más que simples cuentos de hadas.
Yo no pido ser la persona mas rica del mundo, ni un
castillo al lado del mar, ni el coche mas caro, ni ropa de grandes diseñadores.
Solo quiero volver a creer en un beso que te despierta de n sueño profundo, en unos trapos que se transforman en el vestido perfecto, en una lámpara mágica capaz de concederte 3 deseos, en un muñeco de madera que habla, en el país de las maravillas, en un beso de amor verdadero antes del amanecer que te permite quedarte para siempre al lado de la persona que amas, en el HAKUNA MATATA, en poder volar gracias a unos polvos mágicos y poder llegar al país de nunca jamas y en un sapo que al besarle se convierte en tu príncipe azul.
Yo solo quiero creer en un felices para siempre. Solo eso.
Y por fin me di cuenta
Hace unos días leí por internet esta frase, Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.Y me di cuenta de que era la frase perfecta para definir amar, o por lo menos mi forma de amar. Por que amar no es caminar de la mano por los parques, ni regalarse flores el día de san Valentín, ni decir te quiero muchas veces, ni dormir juntos. Amar es ser feliz por que tú eres feliz, es que lo demás no te importe mientras tengas una sonrisa en la cara, es hacer todo lo posible para que tú seas feliz. Por que yo no necesito ninguna otra cosas para ser feliz que tú, por que mientras tú seas feliz yo seré feliz, y que el mundo explote me da igual mientras pueda ver tu sonrisa cada mañana . Tú, y simplemente tú eres mi felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)