jueves, 19 de agosto de 2010

Quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado.

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, adoro la arruga q se te forma aquí en la frente cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté sola . He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Adoro cuando me miras y siento un escalofrío en la espalda. Me gusta cuando bailas para hacerme reir y cuando intentas consolarme diciendo tonterías. Te quiero incluso cuando dices esas tontas palabras que tanta rabia me dan, te quiero porque mi vida sin tí no sería mi vida, sin esas palabras no sería feliz. Incluso cuando callas largo rato para hacerme enrabietar como una tonta niña, te quiero cuando tiras mis peluches de colores, te quiero cuando me despiertas cada noche al besar mi mejilla. Te quiero cuando dices que me quieres y me acaricias la cara. Te quiero cuando me tocas el pelo y cuando tu mano roza la mía.

No hay comentarios: