jueves, 19 de agosto de 2010

Señorita, usted no tiene la gripe, usted lo que tiene es algo que sufre mucha gente. Posee esa enfermedad llamada "me empieza a gustar alguien". Sus síntomas serán sonrisa constante, negación de todo tipo de situación que requiera presencia del individuo, mariposas por el estómago, ilusiones a puñados, sudores fríos, besos que le levanten del suelo, esperanzas guardadas bajo el corazón, temblores varios que le harán sentir un cierto alivio completo...

Lo siento, no tiene remedio. El único consejo que puedo darle es:
"Arriésguese, tírese de cabeza, no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar"
Es todo cuanto puede hacer para disfrutar de dicho estado. En algún momento dolerá, pero usted es fuerte y lo superará, siempre pasa. El amor es así. Y usted se está enganchando.

 
                                                                                                                - http://www.ovejacomeestrellas.blogspot.com/

1 comentario:

Muñeca Pepona dijo...

Me siento muy alagada por tu comentario :) Reconozco de películas, de series, de algunos lugares de internet algunos de tus textos. Películas que dicen verdades gigantes que siempre acaban quedándose dentro de nosotras. También reconozco el principio de este texto que es mío.
Me siento muy alagada, pero me gustaría que si utilizas fragmentos de mis textos, me nombres en ellos ya que tras mucho tiempo escribiendo ha habido gente que se ha apropiado de mis palabras, y aunque sé, o eso espero, que tú lo has hecho sin ninguna mala intención, si hicieras ese pequeño gesto de nombrarme te lo agradecería enormemente.

Me pasaré por tu blog a menudo porque me ha gustado :)

Un beso.