jueves, 19 de agosto de 2010

Y por fin me di cuenta


Hace unos días leí por internet esta frase, Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.Y me di cuenta de que era la frase perfecta para definir amar, o por lo menos mi forma de amar. Por que amar no es caminar de la mano por los parques, ni regalarse flores el día de san Valentín, ni decir te quiero muchas veces, ni dormir juntos. Amar es ser feliz por que tú eres feliz, es que lo demás no te importe mientras tengas una sonrisa en la cara, es hacer todo lo posible para que tú seas feliz. Por que yo no necesito ninguna otra cosas para ser feliz que tú, por que mientras tú seas feliz yo seré feliz, y que el mundo explote me da igual mientras pueda ver tu sonrisa cada mañana . Tú, y simplemente tú eres mi felicidad.

No hay comentarios: