jueves, 26 de agosto de 2010

No quiero finales felices, te quiero a ti.


Podría pasarme mil horas pensando en como contaros esta historia pero nunca podría expresar lo que realmente pienso. Esta historia trata sobre chica conoce a chico, chica se enamora de chico y chico pasa de ella. Así como lo leeis, nada de príncipes azules ni princesas, esto es la vida real, y aunque nunca sean nombrados existen estos casos, llamados amores imposibles. Y digo imposibles, no improbables. Puede ser deprimente pero así es la vida, no basta con demostrar a una persona lo mucho que le quieres cada día porque es cierto que las personas quieren lo que no pueden  tener y el sabe que ella estará ahí siempre, esperándole, aunque pasen mil años. El tiene el record de romper corazones y ella tiene el record del mundo en quererle y nadie lo supera, ni Cenicienta quería tanto al Principe, ni Aladin a Yasmin, ni Bella a Bestia, ni Edward a Bella, y ni siquiera Noah a Alli. Porque si, estoy segura de que nadie quiere tanto como te quiero yo a ti.

No hay comentarios: