viernes, 17 de septiembre de 2010

La suerte de mi vida; SOCIA.

Dicen que algo que hay que tener en la vida es una persona con la que compartir momentos inolvidables.Yo la he encontrado
Suele llevar dos trenzas cuando va a la playa, y la verdad creo que a nadie le sienta tan bien como a ella. Seguramente, su letra favorita es la D. Podría decirse que su habitación tiene las mejores vistas de todo Santander, o por lo menos para nosotras. Creo que tiene el guinnes world record en tardar en arreglarse, por eso suele llegar tarde, pero creo que la espera vale la pena porque no queda guapa, queda preciosa. Tiene una pequeña adicción a los tacones, aunque (quizás) puedes verla una vez al mes en planos. Odia los helados de regma algo en lo que compartimos opinión.
A pesar de que anda un poco oxidada antes era una experta buscando pivones, podríamos pasarnos una tarde entera buscando. Siempre pide consejo a sus amigos, pero siempre termina haciendo lo que ella quiere, cosa que me desespera y a la vez admiro. Tiene un pelo pantene que da gusto, siempre viene con un peinado diferente, y ya sin hablar del modelito, que tarda mucho pensando que ponerse pero siempre acaba yendo monísima. Es romántica, maniática de los momentos únicos y enamoradiza, y como (casi) todas las chicas, sueña con su príncipe azul. Puede que sea inmadura y llore con las películas de disney, pero siempre afronta sus problemas y aunque alguno se le resista nunca pierde la sonrisa. Le hace gracia ciertas palabras y puede pasarse horas riendose por eso, la gente puede pensar que esta loca y lo cierto es que lo está. Cuando se ríe se le mueve la nariz de una forma muy graciosa, y cuando esta enfadada hace muchos movimientos con las manos, cosa que hace que me ria siempre que habla. Cuando se pone toh xungah, suele cerrar un ojo mas que el otro, y a veces se lo hago repetir porque me hace mucha gracia. Me envía privados por cualquier cosa que la pasa, y aunque siempre me enfade porque en ellos me cuenta cosas que me ha contado ya 1000 veces, la verdad esque me encanta.
A veces puede parecer egoista pero la verdad esque no lo es nada en absoluto, en el momento que la necesitas ella esta ahí. Le encanta sonreir y fotografiar Es toda una fiestera pero cuando esta deprimida su plan favorito es peli y palomitas. Adora París ( la ciudad que nos unió ), al igual que la Torre Eiffel, otra cosa que tenemos en común. No sabe mucho de fútbol, a pesar de que en ocasione intente hablar de él. Defiende a Jorge Lorenzo a uñas y dientes y no tolera bajo ningún concepto que se metan con él. Esta enamorada de Chuck Bass y podría pasarse horas mirando sus fotos y comentando lo guapo que es. Tiene la común manía de morderse las uñas, y siempre puedes oirla refunfuñar sobre eso. No es de las que demuestra su amor con abrazos o besos, si no que lo demuestra día a día con pequeños detalles. No le gusta que toquen lo suyo (opunto) y cuando lo hacen se pone furiosa.Es la persona más reshu que conozco Puede estar una clase entera de francés riéndose de mi pronunciación. No se como lo hace, pero siempre consigue tener tiempo para todo, cosa que envidio. Su risa suele hacer que se dibuje una sonrisa en mi cara y siempre suele tramisitir felicidad, excepto esos días de bajón en los que se queda de morros diciendo lo difícil que es su vida.
La verdad esque aun no he encontrado algo que no me guste de ella, pero sin dudarlo, lo que mas me gusta de ella es que es mi amiga, mi socia


3 comentarios:

Unknown dijo...

y es que las amigas son sin duda una de las mejores cosas en el mundo, yo también tengo a mi personita, y creo que ya no podría estar sin ella :)
preciosa la dedicatoria!

Emee dijo...

Opino lo mismo, todos necesitamos a alguien especial y tenemos la suerte de haberla encontrado :)
Gracias :)

Detalles de una soñadora. dijo...

Te quiero socia.