viernes, 3 de septiembre de 2010

Yo, que habria sido capaz de estallar en mil pedacitos por ti.

Creo que el dia de hoy no lo voy a olvidar nunca. Hoy me han roto el corazón. Hoy he sentido como se desvanecia toda felicidad junto con mis no-recuerdos que no hemos vivido, y ahora nunca lo haremos. Se fueron las tardes caminando por la playa cogidos de la mano, o las horas y horas dando vueltas sin dirrecion  sin buscar nad a que no fuese nosotros, o los amaneceres en lo que lo unico que podia mirar era tu sonrisa.
¿Y sabes que ? Duele. Duele que la elijas a ella y no a mi, duele que no me dejas hacerte feliz, y duele no haber sido capaz de pedirte un unico favor,, que me elijas a mi, y que me dejes ver tu sonrisa cada mañana, eso duele. Y estoy segura que en esto no hay paracetamol que lo cure.

No hay comentarios: