viernes, 20 de agosto de 2010

¿ Recuerdas cuando te decía que te quería más que a mi vida?

Quizás tenían razón cuando me decían que lo bueno dura poco, aunque en realidad no sé si estó duró mucho, duró poco o duró demasiado, lo que sí sé esque las dos dijimos adios, pusimos final a una historia que al fin y al cabo iba a acabar tarde o temprano. Pero esto me ha enseñado muchas cosas. He aprendido a valorar lo que tengo, a saber lo que es realmente una buena amistad, a que no debes poner la mano en el fuego por nadie y sobre todo que nada es para siempre.



Lo bueno es que no te echo de menos, aunque a veces lloro pensando en todos los momentos que hemos vivido durante 5 años, pero dejaré de hacerlo porque tu me enseñaste que no se puede llorar por cosas que no valen la pena, y parece ser que nuestra amistad no la valió .


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario, a mi también me encantan muchas de las frases y diálogos que tienes por aquí, llevo rato leyendo :)
pues lo del vídeo lo haces todo cuando creas las entradas, si lo quieres poner para pinchar una frase y que te lleve al vídeo le das a lo de "enlace" y ya pones la dirección y lo que quieres que salga, y si quieres meter el vídeo entero en la entrada para que se vea como en youtube tienes que copiar el código que está debajo del vídeo que pone lo de "insertar" y todo eso :) a ver si te sirve de algo, que yo lo hago todo muy sobre la marcha también xD
besitos :*!